viernes, 19 de septiembre de 2014

Opinión alumna de Auxiliar Clínica Veterinaria en Aclys formación.-Rosana Collado


Una vez finalizado su curso de Auxiliar Clínica Veterinaria en Aclys formación , la alumna Rosana Collado Cebrián , nos deja su opinión final del curso :

" Me ha gustado mucho , como me gustan tanto los animales .
. La profesora al tenerla particular y amoldarse a mi horario la manera de explicarse etc muy bien 
. Los contenidos muy bien explicados me ha sido muy facil aprender
. El horario , al ser de castellón buscaba la posibilidad de no venir a Valencia todos los dias.Y me ha encantado el poder hacerlo semipresencial .Estudiar en casa y venir a dudas y examen.
. Las practicas : el poderlas hacer en mi provincia ha sido un detalle lo tenia al lado de casa y muy bien.
. Lo unico malo es el no hacer nada practico durante la teoria.Falta mezclar teoria y algo de practica para no ir perdido a la clinica."

ACLYS FORMACION




















No hay comentarios:

Publicar un comentario